Generador de Enlace de WhatsApp

Crea tu enlace de WhatsApp y compártelo con tus clientes

En esta ocasión te traigo una solución que, sin lugar a dudas, te ayudará a aumentar tus ventas y/o a mejorar la conexión con tu comunidad online. Se trata de un sistema poco explotado que te permitirá crear un enlace para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo a través de WhatsApp de manera directa, sin la necesidad de guardar tu número en su libreta de contactos a la hora de hacerte un pedido o preguntar por más información sobre un servicio o producto determinado.

 

¿Cómo funciona?

Al momento en que tus clientes hacen clic en el enlace, el proceso podría variar dependiendo del dispositivo en el que se encuentre.

  • Ordenador: Al hacer clic, el usuario llega a una ventana donde podrá ver con más claridad el número con el que desea contactar y el mensaje que estará enviando. En adición a esto, la página cuenta con un botón de acción (CTA) para enviar el mensaje correspondiente. Es importante aclarar que luego de haber hecho clic en el CTA, el usuario tendrá que conectar su smartphone con la computadora a través de WhatsApp Web, razón por la cual este método no es muy recomendado en ordenadores, debido a que no todos los usuarios conocen o suelen utilizar esta plataforma.

  • Smartphone: Al hacer clic en el enlace, en la mayoría de los casos, se muestra un aviso donde se le informa al usuario que estará saliendo de la plataforma en la que se encontraba, y de inmediato será redireccionado a su WhatsApp para proceder a interactuar con tu número directamente. Cómo podrás notar, el proceso en celulares es mucho más simple para los usuarios que el proceso en computadoras, por lo que sirve de más utilidad para usuarios móviles, quienes representan a la mayoría.

 

¿Dónde puedes colocar tu enlace?

  • En cualquier publicación orgánica en RRSS como Facebook , Twitter o Linkedin.
  • En el botón de contacto debajo de la portada en la Fanpage de Facebook.
  • En el espacio destinado para “Website” en la bio de Instagram.
  • En cualquier botón dentro de tu sitio web.
  • En los mensajes directos de Instagram.
  • En un grupo de Whatsapp.
  • En las conversaciones de Messenger.

El enlace es totalmente versátil y puede ser colocado en cualquier plataforma digital.

 

Generador de enlace:

Agrega tu número de teléfono con el código de tu país delante (1… para RD) y luego coloca el mensaje que quieres que tus clientes te envíen.

Facebook Comments

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.