Manejo de Redes Sociales

Permite a tus clientes la posibilidad de conocerte, interactuar con tu marca y expresarse de forma más fácil y directa.

Para Driving Click, el manejo de redes sociales es un tema que debe ser tratado con seriedad. Nuestro principal baluarte consiste en colocarnos en la piel de nuestros clientes, aprender de su negocio y tratar a sus consumidores como si fueran nuestros.

La experiencia nos ha mostrado que la manera más idónea de conectar con la comunidad de una marca en las redes sociales es ofreciéndole un contenido de valor, dotado de humanismo y, sobre todo, de ciertos detalles que incentiven a la interacción.

manejo de redes sociales

Enamora a tu comunidad con contenido atractivo y que sea de utilidad para ellos.

Observa lo que se dice de tu marca y contesta a las inquietudes de tus clientes en tiempo real.

Conecta tu negocio con más personas alrededor del mundo sin limitaciones.

El Manejo de Redes Sociales Incluye:

Diseño de Estrategias

Diseño gráfico de contenido

Copywriting

(textos publicitarios)​

Calendarización de Contenido

Publicación de contenido

Interacción con la comunidad

Monitorización de reputación

Informe de resultados

¿En qué Consiste el Manejo de Redes Sociales?

Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta clave para los negocios. Esto se debe a que a través de dichas plataformas podemos promocionar nuestras marcas, productos o servicios más rápido y a un menor costo, comparativamente con los medios tradicionales como la televisión. Además, estos medios digitales te permiten interactuar de forma más cercana con tus clientes y se constituyen en un medio de contacto efectivo donde tus consumidores pueden acceder y expresar los sentimientos hacia tu marca de una manera más práctica y sencilla.

Para nosotros, el Manejo de Redes Sociales consiste en la planificación, generación y colocación correcta del contenido que se debe compartir en los perfiles sociales de una marca con el fin de optimizar el posicionamiento de tu negocio en dichas plataformas, preservando una sana interacción con los clientes actuales y/o potenciales.

Uno de nuestros mayores compromisos es asumir por ti la responsabilidad de dar respuestas a todas las inquietudes que podrían ser expresadas diariamente por tus clientes mediante los servicios de mensajerías dentro de las redes sociales en las que decidas tener presencia.

¿Deseas conocer más?

Comunícate con nosotros y recibe toda la información que necesites sobre nuestro servicio de manejo de redes sociales. ¿Qué estas esperando para colocar tu empresa a tan solo un clic de tus clientes?

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por DRIVING CLICK como responsable de esta web. La Finalidad es contactarte y/o enviarte correos comerciales de tu posible interés. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos estarán alojados en los servidores de Mail Chimp (proveedor de email marketing) con domicilio en EEUU, el cual garantiza las medidas de seguridad pertinentes encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@drivingclick.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en “Política de Privacidad” .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.